RSS

domingo, 5 de junio de 2011

Les miserables in concert (video)


Gente! Hoy para todos los fanaticos de los miserables, les dejo una joyita.. un video del concierto de los miserables desde el O2, en honor a su aniversario número 25.

CAST: Alfie Boe, Norm Lewis, Lea Salonga, Samantha Barks, Nick Jonas, Katie Hall, Jenny Galloway, Ramin Karimloo, Matt Lucas, Simon Bowman, Colm Wilkinson, John Owen Jones

Esta presentacion, se proyectó en los cines de londres y otros paises y fue una puesta en escena maravillosa. Disfrutenla mucho!!



DESCARGAR VIDEO LOS MISERABLES 25 ANIVERSARIO PARTE 1 CLICK AQUI

DESCARGAR VIDEO LOS MISERABLES 25 ANIVERSARIO PARTE 2 CLICK AQUI

DESCARGAR VIDEO LOS MISERABLES 25 ANIVERSARIO PARTE 3 CLICK AQUI

4 comentarios:

Verónica dijo...

Muchas gracias!!! mientras trabajo voy escuchando, mirando y disfrutando!!! Me encanta!! Graciass!!!

myoownwaaay dijo...

Hola1 genial todo el material que tenés! me interesaria si podes conseguir las pistas (sin voz) de grease!! no las encuentro por ningun lado!! saludos!

PROGEM producciones dijo...

HOLA ANITA!! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG ESTA FANATASTICO!! ME ENCANTA! PERO DESAFORTUNADAMENTE LA MAYORIA DE LAS DESCARGAS ESTAN EN megaupload Y YA NO EXISTE!!ME GUSTARIA QUE LOS CAMBIARAS A OTROS SERVIDORES! Y ME PONGO A TUS ORDENES TENGO MATERIAL (NO MUCHO)CUANDO QUIERAS TE LO ENVIO PARA QUE LA SUBAS A TU BLOG! HASTA PRONTO!! FELICIDADES!!!!

RECOMENZAR dijo...

interesante tu blog
un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails