RSS

domingo, 8 de mayo de 2011

The Drowsy Chaperone

Gente! hoy con ustedes: The Drowsy Chaperone.
les dejo un poco de argumento para que se informen y descarguen este maravilloso disco.
Saludos,
Ana.


The Drowsy Chaperone es una rareza en Broadway- un show al viejo estilo. Es un show sin cortes o intromisiones. Es corto, dulce e histéricamente divertido.



El argumento gira alrededor de una boda y de múltiples equívocos e intencionadamente no tiene ni pies ni cabeza ya que lo que pretende reflejar es aquellas historias imposible de esa época en la que todo era mucho más simple y sólo se buscaba la diversión del público.

El Hombre de la Silla nos irá explicando numerosas anécdotas sobre este supuesto musical que existió entonces y las va intercalando con retazos del actual estado de su vida y de los musicales de Broadway. La historia está tremendamente conseguida ya que esta extraña mezcla fluye con naturalidad y aunque es todo tremendamente divertido, hay pequeños detalles dramáticos relacionados con la vida del Hombre de la Silla perfectamente mezclados.

Hace que tengas una tremenda simpatía hacia éste personaje y lo que le acontece, compartas o no sus críticas al mundo del musical de hoy en día. En esas reflexiones reside gran parte del humor de la obra, llegando incluso a suprimir el intermedio porque considera que es algo que corta el ritmo de la obra cuando está en su mejor momento.

DESCARGAR SOUNTRACK DE THE DROWSY CHAPERONE CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails