RSS

lunes, 22 de noviembre de 2010

Avenue Q: Karaoke


Gente! Primero que nada, perdon por no haber escrito durante bastante tiempo OTRA VEZ. Prometo que en diciembre se me termina tanto laburo y me encargo un poco mas
Hoy... tenemos un karaoke de Avenue Q aprovechando esta oportunidad de verla en Argentina, ya tengo entradas asi que en luego les comentare que me parecio.. Tambien queria informarles a todos los argenitnos, que el viernes pasado fui a ver Chicago al teatro Lola Membrives y quedé encantada, asi que no se pierdan esta maravillosa oportunidad con un elenco y produccion encantadora. Ahora si, les dejo el karaoke de Avenue Q

Saludos!
Un poco de historia del musical?
AVENUE Q es una comedia protagonizada por marionetas y personas reales, al estilo del programa infantil Barrio Sésamo, del cual el musical es una divertida parodia. Algunos de los personajes del musical son claramente reconocibles respecto a sus originales de Barrio Séssamo: Rod y Nicky son versiones de Epi y Blas, y Trekkie Monster está basado en El Monstruo de las Galletas. Sin embargo, a diferencia de la serie televisiva, en AVENUE Q los personajes son adultos y se enfrentan a problemas propios de la edad adulta, por lo que en absoluto se puede considerar que AVENUE Q sea un musical infantil.

Avenue Q narra la historia de Princeton, un joven graduado que llega a Avenue Q, su nuevo barrio. Allí se encontrará con un nuevo vecindario y descubrirá nuevos amigos con los que iniciará un hilarante viaje en el que se descubrirá a sí mismo.

Finalmente, el karaoke
Saludos!

DESCARGAR KARAOKE AVENUE Q CLICK AQUI!

viernes, 12 de noviembre de 2010

The rocky horror picture show


The rocky horror picture show

Gente! Primero perdon por no escribir! Estoy ocupasiiiiiisima estas semanas!
Hoy un musical del que muy probablemente hayan escuchado hablar pero no estan seguros de que trataba, o les parecio demasiado arriesgado como para ver. Nose que les parezca, pero puedo asegurar que la pelicula ES rara, no por eso deja de ser excelente. Es basiacamente una parodia hacia las peliculas de ciencia ficción y terror, de esta manera, es algo bastante humoristico y excentrico.
Les dejo un poco de argumento por paginas de internet que les pueden ser util si mi explicación no les es de ayuda..

La película gira en torno a una pareja que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank N´ Furter que celebra la convención de travestis del pais transilvania con motivo de la creación de su criatura, Rocky, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil que sirve para aliviar sus "tensiones". Está protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O´Brien, entre otros.

Varias cosas convierten una proyección THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW en algo sin igual. Una de ellas, es la participación del propio público, en distintos momentos de la pelicula que va desde insultar a los protagonistas cuando aparecen en pantalla o intercalar bromas en los silencios de la película, hasta bailar y cantar o lanzar rollos de papel higiénico por los aires.

Pero lo más llamativo de un pase de esta película es la actuación del cast (compañía). Un cast de THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW es un grupo de personas que actúan delante de la pantalla mientras la película se proyecta, replicando lo que sucede en pantalla al cien por cien, los movimientos, el vestuario, el maquillaje, etc.

Les dejo un trailer bastante completo:



Sin mas, les dejo el sountrack con dos links por si uno no les anda:

Related Posts with Thumbnails