RSS

lunes, 22 de noviembre de 2010

Avenue Q: Karaoke


Gente! Primero que nada, perdon por no haber escrito durante bastante tiempo OTRA VEZ. Prometo que en diciembre se me termina tanto laburo y me encargo un poco mas
Hoy... tenemos un karaoke de Avenue Q aprovechando esta oportunidad de verla en Argentina, ya tengo entradas asi que en luego les comentare que me parecio.. Tambien queria informarles a todos los argenitnos, que el viernes pasado fui a ver Chicago al teatro Lola Membrives y quedé encantada, asi que no se pierdan esta maravillosa oportunidad con un elenco y produccion encantadora. Ahora si, les dejo el karaoke de Avenue Q

Saludos!
Un poco de historia del musical?
AVENUE Q es una comedia protagonizada por marionetas y personas reales, al estilo del programa infantil Barrio Sésamo, del cual el musical es una divertida parodia. Algunos de los personajes del musical son claramente reconocibles respecto a sus originales de Barrio Séssamo: Rod y Nicky son versiones de Epi y Blas, y Trekkie Monster está basado en El Monstruo de las Galletas. Sin embargo, a diferencia de la serie televisiva, en AVENUE Q los personajes son adultos y se enfrentan a problemas propios de la edad adulta, por lo que en absoluto se puede considerar que AVENUE Q sea un musical infantil.

Avenue Q narra la historia de Princeton, un joven graduado que llega a Avenue Q, su nuevo barrio. Allí se encontrará con un nuevo vecindario y descubrirá nuevos amigos con los que iniciará un hilarante viaje en el que se descubrirá a sí mismo.

Finalmente, el karaoke
Saludos!

DESCARGAR KARAOKE AVENUE Q CLICK AQUI!

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola! Muchas gracias por este karaoke, desde hace varios años que conozco el musical y nunca tuve la oportunidad de hacerlo, tal vez ahora me anime.
Por cierto, yo ya fui a verlo en Buenos Aires y esta muy bien hecho, adaptado para el lugar claro. Confio en que la vas a pasar genial! Saludos.

Ana dijo...

gabriela, la pase genial! muchas gracias por el apoyo al blog y me alegro que te haya gustado
un saludo muy grande!

JORGEAMD dijo...

HOLA POR FAVOR VUELVES A SUBIR EL KARAOKE YA NO SIRVE EL LINK POR FAVOR ES QUE LO NECESITO

her_rastas dijo...

hola, podrias resubir el karaoke ya q megaupload ya no funciona?, muchas gracias desde ya :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails