RSS

sábado, 30 de octubre de 2010

Aida soundtrack

Gente! Aunque parezca imporsible, hace muy poquito conocí la verdadera historia de aida, me refiero a que siempre que escuché las canciones me pregunté de que se trataba la historia y nunca me puse a verlo.
Por suerte mi buen ingles me permitió leer un script y ver unos videitos de la obra para poder entenderlo.Si alguien quiere el script, no duden en mandarme un mail!
Peeeeeeeeero hoy, tenemos el sountrack, una grabacion del 2000, con nada mas ni nada menos, el genio en mi opinión de Adam Pascal.
Pido perdon si no tuve tiempo de escribir mucho ultimamente. Prometo hacerlo mas seguido, espero que entiendan que el tiempo se vaa rapidisimo y nunca llegamos a hacer todo lo que queremos...
Bueno un poco de historia del musical
Aida es un musical en dos actos compuesto por Elton John, letras de Tim Rice y argumento de Linda Woolverton, Robert Falls y David Henry Hwang. Está basado en la ópera homónima de Giuseppe Verdi. El musical fue producido por Hyperion Theatrical junto con Disney Theatrical. Cuenta la historia de una esclava del principe Radamses, Aida proveniente de Nubia, quien logra enamorarlo. de esta manera, juntos comenzaran un romace. El problema, es que Radamses se esncuentra comprometido en una boda arreglada con Amneris.
Un muuuy linda historia de amor.

Un videito de una de las canciones que mas me gustan!



Finalente... El sountrack
Disfruten!
DESCARGAR AIDA CLICK AQUI!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails