RSS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Into the woods!

INTO THE WOODS.

Gente! Hoy, un musical que me he dado cuenta no lo puse nunca y es realmente maravilloso.
Un poco de argumento de este musical...
Diferentes personajes de los cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, Jack y las judías mágicas, etc. se unen en este musical para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez.
Otra version del argumentoo..
En algún momento de nuestra infancia estuvimos en contacto con los clásicos cuentos Caperucita Roja y el Lobo feroz, Jack y las habichuelas mágicas, cenicienta, Rapunzel entre muchos otros que concluían con la clásica frase “y vivieron felices para siempre”. Pero, ¿qué pasaría si mezclas todos estos cuentos en uno sólo? Créanme el resultado no es Shrek.
Video de los tony 2009:


FINALMENTE... EL SOUNTRACK!
DESCARGAR INTO THE WOODS SOUNDTRACK CLICK AQUI!

1 comentarios:

Cecilia Irene dijo...

Hay una película que se llama 10th kingdom, una miniserie, en verdad. En esta miniserie aparecen y nombran muchos personajes de estos clásicos, mencionándolos como la "época de oro" de los reinos. Está situada temporalmente más o menos "200 años después de Cenicienta" (mejor dicho, aparece Cenicienta y tiene 200 años). Tal vez no esté muy relacionada, pero me hizo recordar esta peli :)

Mientras más miro tu blog más me gusta!!
Muchas gracias por todo lo que compartís (más allá de las descargas, la info que ponés, y el trabajo que te tomás para hacerlo)
Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails