RSS

sábado, 24 de julio de 2010

Legally blonde


Gente!
Hoy, el soundtrack de Legally Blonde
Probablemente hayan visto, o por lo menos escuchado de esta pelicula de comedia estrenada hace unos años.. Sino, aca va el argumento de la pelicula y el musical

Elle Woods (Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner. Sin embargo, todo se derrumba una noche en la que Elle esperaraba que Warner le propusiera matrimonio y en vez de eso la abandona por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia, hará que él se dé cuenta de lo seria que es.

Bueno, mi experiencia fue un tanto prejuiciosa, pensaba encontrarme con una comedia musical vacia, y para decirlo de alguna manera "tirada de los pelos". Pero por suerte y a mi opinion, estaba sorprendidamente equivocada, cuando me descargué el soundtrack me encontre con una musica muy llevadera con canciones divertidas, IMPOSIBLE no moverse con ellas. Es un soundtrack muy divertido, lleno de luz, alegre y muy muy agradable para escuchar.
Espero que les pase lo mismo!

Este musical hasta tuvo su pequeño pero valioso lugar en los premios tony 2009, aqui un videito:


Finalmente... El soundtrack!
Se los dejo, DISFRUTEN!

DESCARGAR LEGALLY BLONDE THE MUSICAL SOUNDTRACK CLICK AQUI

2 comentarios:

pedrorb_92 dijo...

es tan divertido este musical! me encanta!

Ana dijo...

totalemente de acuerdo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails