RSS

lunes, 17 de mayo de 2010

IN THE HEIGHTS

gENTE, DADO EL EXITOQ UE ESTA OBRA ESTA TENIENDO EN BROADWAY, DECIDI PASARLES EL MARAVILLOSO SOUNDTRACK
personalmente, me encanta es espectacular, muy movido, divertido, clasico, en mi gusto excelente.
Hay canciones dentro para todos los gustos
Se los dejo y me cuentan que onda. Saludos!!
Ana.
Un poco de argumento de la obra: ¡La obra teatral más taquillera de la ciudad es IN THE HEIGHTS, ganadora de 4 premios Tony que incluye el de MEJOR MUSICAL!

IN THE HEIGHTS es una obra musical eufórica sobre las esperanzas y los sueños de una comunidad de inmigrantes latinos en un barrio del norte de Manhattan – un lugar donde el café con leche de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas, y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música latina.

Conozca el vibrante mundo de Washington Heights con este sincero y animado musical, con un increíble reparto de cantantes y bailarines. Galardonada con premios Tony a la mejor coreografía y al mejor guión, y acompañada del ritmo del merengue, la salsa, el reggaeton y el hip-hop.



DESCARGAR IN THE HEIGHTS CLICK AQUI

4 comentarios:

Tirity dijo...

Mil gracias por tu constancia...
No tienes idea lo importante que es tu labor para nosotros, cultores del complejo arte escénico del teatro musical... Mil millones de gracias.

Ando tras la pista de las pistas para hairspray... Y no las encuentro en ningun lado... ¿Me puedes orientar?

Abrazos
Cristina

Ana dijo...

Hola Cristina!
Muchas gracias por tus palabras realmente alentadoras
te dejo dos links
El primero es un mix de las pistas de encantada y hairspray que estoy casi segura son buenas pero quiero que sepas que no he probado ninguna asi que nada es seguro
http://www.megaupload.com/?d=D7W8TA37
este es el que esta con encantada (arriba)
Y este otro dice asi el titulo realmente lo encontre pero no es seguro que es: Sing The Broadway Musical HAIRSPRAY 2 Disc Karaoke
Si no sabes ingles, esto significa broadway musical hairspray 2 discos karaoke
lo dejo a tu criterio cual te quireas bajar
http://www.4shared.com/file/205547070/dff03e3c/Sing_The_Broadway_Musical_HAIR.html
Saludos ojala te sirva, y la proxima no dudes en enviarme un mail
Saludos!

Ana dijo...

te lo dejo en una entrada de todas maneras.
Saludo

pedrorb_92 dijo...

Es una pasada IN THE HEIGHTS! me encanta, una banda sonora increible! me encantaria tenerlo en video! gracias! Pedro,VLC,Spain

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails