RSS

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hairspray pistas

Gente!
A pedido de cristina,

El primero es un mix de las pistas de encantada y hairspray que estoy casi segura son buenas pero quiero que sepas que no he probado ninguna asi que nada es seguro
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PISTAS ENCANTADA Y HAIRSPRAY

Y este otro dice asi el titulo realmente lo encontre pero no es seguro que es: Sing The Broadway Musical HAIRSPRAY 2 Disc Karaoke
Traduccion: Canta The broadway musical hairspray 2 discos karaoke
lo dejo a su criterio cual se quireran bajar
DESCARGAR 2 DISCOS KARAOKE HAIRSPRAY CLICK AQUI
Si alguien se descarga alguno me cuenta si hay problemas o si esta bien
Saludos!!
Ana.

3 comentarios:

Tirity dijo...

Gracias!!! I love you!!!!

Tirity dijo...

Mi niña...
El primero lo estoy descargando para revisarlo
El segundo es una crítica en pdf del karaoke, es muy corto y tiene un link para comprarlo (el karaoke)

Estoy bajando el libreto, te lo posteo acá cuando lo tenga. He encontrado muchas pistas, ha sido dificil pero he encontrado varias, además me he conseguido muchas gracias a gente maravillosa como tu...

Mil gracias...
Cristina

Juan dijo...

estoy interesado en las pistas pero no me deja descargarmelo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails