RSS

lunes, 31 de mayo de 2010

Despertar de primavera

Gente!
Un poco de lo que fue despertar de primavera en el programa del dia domingo 30 en Susana Gimenez, para no perderselo, es excelente y resume basicamente lo que podran ver en el espectaculo, si todavia no la vieron yo fui y realmente la recomiendo para la gente que disfruta la comedia musical, el elenco es muy bueno, mas de lo esperado realmente talentosos todos los chicos (lo podran ver en el video tambien).
Vale la pena aclarar que contiene lenguaje para adultos y escenas que puedan llegar a molestar a algunas personas. En mi opinion esuna obra de un publico muy especial y selecto, no recomeiendo esta obra para menores de 15 años por imagenes que aunque esten vistas en la tele o el peliculas en vivo y en directo en el tatro se hacen un poco fuertes, por supuesto que es mi opinion, definitivamente depende la madurez de cada chico pero mi recomendacion es esa y espero que les sirva.
Se los dejo para que lo vean y lo piensen saludos!
Ana


video

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails