RSS

martes, 2 de marzo de 2010

Vacaciones y Billy Elliot

Gente! Ya se, van a pensar DE VUELTA ESTA SE TOMA VACACIONES jaja pero bueno despues en el año no me puedo ni tomar un respiro y ademas adivinen donde me voy? NADA MAS NI NADA MENOS QUE NUEVA YORK. Donde todo el talento se junta ahi en broadway estuve ahorrando horrores durante mucho tiempo y al fin llegó. una oportunidad que se da pocas veces en mi caso pero las ganas pudieron mas asi que bueno a cantarse de frio pero a disfrutar broadway al maximo. No puedo pedir mas!! Pero saben que no lo voy a dejar asi!
Hoy les traigo -Billy Elliot que justamenet me parece que es una de las obras que voy a ver en broadway asi que disfruten el soundtrack que es maravilloso pero no de la pelicula, sino del muscial en londres es un poco mas dificil de conseguir y muchisimo mejor! asi que espero que les guste a mi me encanto y es por eso que me convencio de ir a verlo ademas miren los trailers del muscail son maravillosos, el nene baila hermosos es espectacular enserio y supongo que tambien voy air a ver el rey leon que nunca tuve la oportunidad de ir me dijeron que las puestas en escena son ENCANTADORAS e increibles asi que bueno vamos aver. A mi regreso les cuento.
Entonces aca les dejo el soundtrack y disfruten y no me extrañen demasiado! jaja
Saludos y GRACIAS TOTALES!
Ana :)

BILLY ELLIOT EL MUSICAL LONDRES CLICK AQUI

1 comentarios:

Lalo Cepi dijo...

hola, si se puede sube las pistas de Billy Elliot :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails