RSS

jueves, 4 de febrero de 2010

Nine 2009 Soundtrack

Gente con ustedes algo un poco mas actual, la version en pelicula, no broadway de Nine. Fui a ver la pelicula a penas estrenó asi que si no tuvieron la oportunidad de verla haganlo y cuentenme que les parecio. A mi gusto es una buena adaptacion, nada comparada al show que vi en broadway hace unos años pero es un acercamiento muy bien logrado, el soundtrack es bastante bueno, pero es mejor si vieron la pelicula ya que reviven momentos de la pelicula que tal vez no puedan apreciar escuchandolo simplemente y no les parezca tan bueno, pero en mi opinion es bastante bueno y muy agradable para ver.
No se pierdan la oportunidad, y si todavia no la vieron escuchen el soundtrack a ver si les convence.
Bueno, a disfrutar!



PARA DESCARGAR EL SOUNDTRACK DE NINE, LA PELICULA CLICK AQUI.



En teatroymusica.blogspot.com tambien pueden encontrar la version de Nine broadway EL VIDEO haciendo click abajo les lleva directamente a la entrada

VIDEO DE NINE

SALUDOS!
Ana.

1 comentarios:

Scotty dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Si visitas mi blog espero que te interese lo que opino de Nine y nos sigamos leyendo.

Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails