RSS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La vie en rose

Soundtrack la vie en rose, estoy apuradita, pero queria dejarles este lindisimo soundtrack.




Un poco de argumento:
Un retrato impresionista del icono de la música francesa Édith Piaf, cuya vida trágica parece tomada de una novela del siglo XIX. La película recorre su trayectoria, la cual se inició en los barrios bajos del distrito Belleville de París hasta alcanzar el éxito en New York. La historia de una mujer que creció en medio de la pobreza, rodeada de espectáculos callejeros, prostitutas y padrotes, quien, gracias a su apasionada lucha por sobrevivir y amar, se convirtió en una estrella mundial.

3 comentarios:

spiceboy dijo...

no conocia ese musical! graciias por subirlo! me gustaria saber si tienes las pistas en karaoke de Tarzan, el musical! gracias!!

Ana dijo...

spiceboy, no hat problema, gracias por visitarnos.
lamento decirte que no poseo el musical que buscas pero si lo consigo, no dudaré en subirlo.
Saludos y segui visitando teatroymusica la pagina se renueva semanalmete.
Suerte!

urd dijo...

Wow¡¡ estan de lujo las cosas nuevas del blog,tenia rato que no me conectaba y hay tantas cosas nuevas que yo no conocia
Oye un favorsotototote tendras las pistas de vaselina? es que mi hermana la quiere montar con unos niños de la escuela para un concurso y no las han encontrado si las tienes o las puedes conseguir te quedaria muy agredecida de verdad gracias de antemano

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails