RSS

sábado, 26 de septiembre de 2009

Libreto El diluvio que viene, pistas Chicago

Gente!
bueno, por primera vez en el blog les dejo un libreto para descargar, espero que les sirva. es el de: El diluvio que viene, pensé, tenemos soundtrack por qué no completar con el libreto :)
Espero que les sirva

DESCARGAR LIBRETO EL DILUVIO QUE VIENE CLICK AQUI





















como bonus del dia les dejo: pistas de chicago :)
Suerte, disfrutenlas

DESCARGAR PISTAS CHICAGO CLICK AQUI



















GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
RECUERDO MI MAIL : anaa_117@hotmail.com
si quieren comunicarse pongan de asunto: BLOG, o algo por el estilo asi lo respondo a la brevedad.
Al mandarme mails, se comunican directamente conmigo y me pueden pedir material que necesiten.
SUERTE.

6 comentarios:

juan carlos dijo...

hola Ana me gusta mucho tu blog , muchas gracias por el trabajo que te tomas, saludos desde Asunciòn Paraguay
juancarlos

Ana dijo...

muchas gracias juan carlos
Me alegra que te guste
saludos!

SCENICA de cultura y algo mas dijo...

hola ana no habia visitado tu blog pero me encanto,oye una peticion,tendras las pistas de cats ..............de antemano gracias.....me llamo alex cicero

Lorenzo Barranco Jimenez dijo...

Buenos días,
estoy intentando descargar el libreto del Diluvio que viene y no me deja me da aviso de virus.
Me puedes un link de descarga?
Gracias.

Ángel Barroso dijo...

felicidades por tener un blog bastante completo, no se si me podrias faciclitar el guion /libreto de malditos yanquis (damn yankees) gracias

Karla Coronado dijo...

Hola anna!
Muchas felicidades por tu blog tan completo! fíjate que soy maestra en una preparatoria y estamos montando El diluvio que viene y quiero saber si tu tienes las pistas y nos las pudieras proporcionar si fuera con coros seria formidable!! y nuestro próximo proyecto es Chicago y trate de descargar las pistas de tu blog y me aparece este mensaje !Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.megaupload.com.
podrías ayudarnos por favor???

Mil gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails