RSS

viernes, 14 de agosto de 2009

West side story y Mame

Hola gente!
Como estan?? Bueno, hoy al mediodia vi nuevamente como por decimo quinta vez West side story, y me di cuenta que no puse el maravilloso soundtrack de esta pelicula en mi blog y pensé que no podia tolerar un segundo más sin antes haberles mostrado esta maravilla.

Ahi va y espero que les guste y lo disfruten!!
West side story soundtrack


West Side Story (1961)
Original Movie Soundtrack
Tracks:
1. Overture
2. Prologue
3. Jet Song
4. Something's Coming
5. Dance At The Gym
6. Maria
7. America
8. Tonight
9. Gee, Officer Krupke
10. I Feel Pretty
11. One Hand, One Heart
12. Quintet
13. The Rumble
14. Somewhere
15. Cool
16. A Boy Like That
17. Finale
18. End Credits


Tambien les dejo Mame como un "bonus" jaja. Disfrutenlo.
Descargar Mame

Saluditos y que tengan una buena semana!!
Ana.

Aprovecho agradecer a http://pilloasis.blogspot.com/
el nuevo seguidor gracias!!

4 comentarios:

wito dijo...

Hola Ana, me llamo Luis Carlos, dirijo una agrupación amater, nos puedes ver en youtube con el nombre corona borealis, hemos hecho ya 2 musicales y estoy preparando el tercero, este último será un popurrit de musicales y ando buscando las letras de ciertas canciones de musicales en español. Dime si me puedes ayudar, y enhorabuena por tu entrega y generosidad con la gente, yo particularmente soy igual, conseguí las pistas de jesucristo superstar y se las he dado a todo el que me la ha pedido. Un beso desde Sevilla y seguimos en contacto

Ana dijo...

luis carlos, estoy encanctada de ayudarte, decime las letras o lo que necesites y veo si puedo ayudarte si??
Porfavos dejame tu mail asi seguimos en contacto o por aqui, como lo desees.
Saludos desde argentica,
Ana.

wito dijo...

Ok, mi mail es lcsr69@hotmail.com
Me mandas un mensaje de saludo y así me hago yo de tu mail y te explico lo que estoy tratando de montar, las cositas que me faltan y ya que veo que eres experta en musicales, me das tu opinión si lo que he elegido es representativo, pues tengo algunas dudas. Un abarzo desd Espàña

emilio dijo...

hola ana me parece genial lo que estas haciendo por que asi le das la posiblidad a gente como yo que les gusta los musicales y no sabe de donde conseguir material por que donde vivo no se consigue...
desde ya muchas gracias..
emilio

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails