RSS

viernes, 21 de agosto de 2009

Jesucristo super estrella.

Jesucristo super estrella.
Gente! Hoy, Jesucristo super estrella para todos ustedes proque me di cuenta que no la teniamos. Y algun otro "bonus" que pongo siempre para tener para todos los gustos.
Bueno, suerte a todos y comenten :)

Jesucristo super estrella






































y el bonus de hoy es :Singin' In The Rain: Original Songs From Turner Classic Movies

Si me quieren pedir alguno no hay drama, saben que contesto a penas pueda
Y a mi amigo de españa perdon que tardo en contestar el mail es que apenas tengo tiempo entonces si lees esto sabé que no me olvidé jaja.
bueno se los dejo:

















Singin' In The Rain
Si les pide contraseña el archivo: sharedmp3.net
tengo la versión en ingles de
Jesucristo super estrella si la quieren me la piden ♥
Bueno, saludos a todos y muy buena semana :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails