RSS

domingo, 16 de agosto de 2009

Hola gente!!

Les dejo como un "Bonus" de media semana porque esta semana ya escribí asi que bueno el dairio de ana frank version Madrid para todos ustedes:

Descargar!



















Bueno, esta entrada es basicamente para agradecerles a mis 6 seguidores y por supuesto a los nuevos enteonces gracias:
  • Flora o floripondio
  • Globo? jaja me gustaría saber el nombre
  • Trinity
  • J Diego Muñóz
  • Wito
  • Gabi
Gracias a todos y bienvenidos a Teatroymusica.blogspot.com
y gracias tambien a las personas que no son seguidores pero que me visitan diariamente.

Saludos y que esten bien :)

Ana.

comentar es agradecer.

4 comentarios:

Cenicienta dijo...

Hola !!!!! por casualidad acabo de descubrir tu blog y estoy encantada de la vida !!!!!!! sólo que creo que llegué muy tarde y ya hay cosas que me interesan mucho y ya no puedo bajar, más adelante habrá manera de volver a subir? ojala que si.Otra cosita tengo varios musicales de elenco mexicano no se si te interese y te los mando por mail para que sigas compartiendo :) te dejo mi mail welishhh@hotmail.com saludos !!!!!

kokoro_10 dijo...

hola yo tambien acabo de encontrar este blog y me parece muy bueno, estoy iniciando un club de teatro musical y busco la musica solo version karaoke de aladdin, la bella y la bestia y cats, si puedes subirlas para que podamos descargarlas, yo lo agradeceria mucho y mi grupo tambien

Lidia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me hecho seguidora!! De verdad quiero darte las gracias, llevo muchos años buscando este cd, me encanta Juan Carlos Barona, soy super fan de él, y estaba deseando tener este musical, de verdad gracias por hacerme feliz!!!!!! Soy una gran admiradora de los musicales, así que me voy a hacer seguidora tuya!!!!!!! GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!

Angy dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Soy una enamorada de los musicales y sobre todo del GRAN JUAn carlos Barona, graciassssss, me encanta el cd.

Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails