RSS

viernes, 28 de agosto de 2009

Especial de pistas!

Hola gente!
Hoy les traje un especial de pistas de musicales para que practiquen y les salga lindo jaja.
Bueno, perdón que taré, pero las tuve que conseguir toditas.

Mamma mia!
DESCARGAR PISTAS MAMMA MIA (NUEVO LINK)



















El fantasma de la opera - Pistas
DESCARGAR PISTAS DEL FANTASMA NUEVO LINK!





















Como siempre, dejo un bonus pero no es pista, este especial lo sigo otro dia, porque sino se me agotan para las demas entradas jaja.

Bueno, el bonus de hoy...Romeo y julieta, original london cast

Descargar Romeo and Juliet





















Perdón la imagen, es de la peli pero no encontré otra.
Bueno, espero que tengan una buena semanita y nos vamos viendo.
Preguntenme cualquier cosa enserio, pueden pedirme lo que quieran y gracias a los nuevos seguidores. Aprovecho para decir que no se preocupen si la pista que quieren no está ya que me la pueden pedir, o acuerdense que va a haber mas entradas con pistas.
Salduos!!

Ana.

11 comentarios:

luverdomar dijo...

ana.. estoy desesperada buscando la pista Byebye blackbird del musical "fosse".. la necesito para una audición.. ´quise mandarte mail para asegurarme que lo leyeras pero no encuentro tu dirección por ningun lado del blog. te pido si me podés responder por mail.
mil gracias
Lu

Urd dijo...

Hola estoy mirando un poquitillo por aqui y me gusto mucho el blog, me encanto a decir verdad, me lo recomendaron y se quedaron cortos; felicidades, encontre cosas que tenia mucho que estaba buscando creo que no las había buscado bien y al fin llegue con ustedes me gustaría la pista de Vaselina para montarla con unos amigos y tambien la de Dracula aunque a mi me gustaría mas Dracula y si no es mucho pedir tambien los guiones porfaaaaaaaaaaa, si? bueno gracias y de nuevo felicidades :)

Ana dijo...

lu, lamento decirte que no tengo la pista, perdón enserio, lamento desepcionarte :( si por alguna casualidad la encuentro, te la mando. dejo mi mail para todo el mundo por si me quieren hacer alguna preguntita es: anaa_117@hotmail.com
otro temita,urd, muchisimas gracias por los comentarios positivos me alegra que hayas encontrado lo que querias y por supusto voy a responder a tu pedido te voy a poner las pistas de dracula en una entradita hoy si puedo y mandame un mail pidiendome el libreto de vaselina que lo tengo.
Saludos!
Ana

spiceboy dijo...

uooo! no sabia de la existencia del musical de romeo y julieta! me encanta este blog! enhorabuna por el trabajo realizado eeh! me bajo muchas de las cosas que subes, creo que tendrias que subir "Tarzan Broadway" ya que el audio me parece que es una pasada, o "Footloose" que me encanta tambien ese musical! Saludos desde Valencia,Epaña!

Ana dijo...

spiceboy, mil gracias por tus sugerencias! Cuando pueda voy a publicar alguno de esos.
Me alegra que te guste el blog :)
Saldos, Ana.

urd dijo...

Ana Mil gracias por las pistas de dracula ya estamos en ensayos espero nos quede bien y las de la sirenita estan bien padres me encanto la primera vez que vi el promo y la obra esta genial creo que la adptaron muy bien, oye otro favorsoteee no se si tengas por ahi las pistas de aladdin o aladino mi hermanita quiere poner la obra en su ecuelita y pues ya las buscamos y nada ojala las puedas subir siiii? bueno gracias mil besos bye

Humberto Velez dijo...

¿tendrás pistas de Les Miserables? Gracias. Felicidades por este blog. Recién descargué All That Jazz.

jenny_11699 dijo...

hola! el sabado cantare la de va todo al ganador de mamma mia en un concierto para recaudar fondos para el valle de mxli y ocupo la pista urgente :| si puedes mandarmela te lo agradecere por qe el link no sirve :( GRACIAS! jenny_11699@hotmail.com

samanta dijo...

Esta muy bueno este blog... no lo conocia y me lo recomendaron para buscar pistas.
Estoy buscando las del musical de Otelo de Cibrian, las pistas y la obra completa. Y quise descargar las pistas del fantasma y mamma mia y no anda el link.... los podras volver a subir??? Mi mail es Samanta.sosa@gmail.com

Ana dijo...

ya estan los nuevos links!
Saludos y gracias por avisar, perdon por la tardanza, ni me habia enterado de los comentarios, la proxima mandenme un mail y les contestare a la brevedad saludso!

kurikui dijo...

me gustaria que pusieras a jose el soñador pistas sin voz y libreto el diluvio que viene igual y cats es un favor que te pido podras?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails