RSS

sábado, 1 de agosto de 2009

Chicago y Cats, dos clasicos

Hola genteee!
He vuelto de mis pequeñas vacaciones, entonces les paso a dejar dos musicales como bien dice el titulo CLASICOS, que no pueden faltar realmente en su biblioteca de BUENOS musicales de broadway, bah, hay opcos malos musicales de boad. pero estos ddos tienen que estar, creanme!
En mi opinion, cats me gusta mas que chicago pero no les tengo absolutamente nada que criticar a ninguno jaja.
Este finde hago una presentacion en un casting de All that jazz de chicago asi que deseenme suerte jaja.
Bueno espero que lo disfruten realmente!! Suerte y adioos

Descargar cats Mexican Cast!


Descargar Chicago Broadway Cast parte 1
Descargar Chicago Broadway Cast parte 2


Ahora a pedido de Floripondio que me pidió chicago ;) Saludos a vos tambien.






















Descargar Chicago Argentina!


Descargar Chicago Broadway!





Aprobecho para darle la bienvenida al nuevo seguidor de Teatroymusica : Floripondio, que me pediste esto y por suerte te uniste a esta hermosa comunidad. Gracias a vos y Muchos saludos!

6 comentarios:

Tirity dijo...

Gracias por este tremendo trabajo que estas haciendo
Estoy a cargo de un taller de teatro musical en el colegio de mi hijo, y acabo de bajar el musical del Rey Leon,,,
Mil millones de gracias
Un abrazo
Cristina

Y te seguiré siguiendo
Obvio
soy tu Nº 1 fan

camyy13 dijo...

jajajaj mil gracias cristina enserio no sabes lo muscho que signiica para mi te juro. me encanta que te haa servido beso grande y bueno a seguir trabajando supongo para que mas personas piensen como vos. Saludos soy ana desde la cuenta de una amiga depsues en la entrada te dedico un pedacito queria agradecerte de una mandera especiaal <:)

Elena dijo...

Hola Cristina.

Estoy Fascinada con tu Blog. Actuo en Musicales desde los 15 y es el momento en el que soy mas feliz... Vi que tenias el musical Chicago de argentina, intente bajarlo, pero no pude. seria mucha molestia que me dijeras como puedo obtenerlo.

Gracias

Elena. TORREON, COAHUILA, MEXICO

DIRECTOR dijo...

ESTE BLOG ES EXELENTE TE FELICITO, NO TENDRAS EL HOMBRE DE LA MANCHA

DIRECTOR dijo...

no puedo descargar chicago

Roberto Franco Vicente Suarez dijo...

Muchisimas gracias por este blog.Me sirvió mucho.Yo estoy en un grupo de teatro independiente en el que hacemos playback y queria pedirte si podrias subir de vuelta los audios de Chicago,Las Mil y una noches,Cabaret y Wicked de Argentina.Por favor! Me harias un tremendo favor! Muchisimas gracias de vuelta.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails