RSS

lunes, 10 de agosto de 2009

Tyrity o cristina, lo prometido es deuda asi que me tomo el trabajito de publicarte algo en esta entrada ademas disculparme por escribir desde otra cuenta, la de Camyy13. Es una amiga y estaba en su computadora bueno, la verdad mil gracias significa mucho para mi lo que pienses y que pienses asi de bien de la pagina gracias, saludos!
Y bienvenida a Teatroymusica.blogspot.com


Bueno, la entrada de hoy:
We will rock you
Mary poppins de londres



ASI QUE HOY CON TODO Y PARA TODO EL PUBLICO jajaaja.

Bueno, empezamos con we will rock you
un poquito de info para el que no conoce de que trata:
Sobre el escenario, una decena de cantantes, nueve bailarines, tres miembros del coro y ocho músic

os recrearán las canciones de la banda queen, que sirven como hilo conductor de esta historia de amor a la música y recelo a la globalización.

MUY LINDO, para el que quiere las cancioens de Queen cantadas desde otro pundo de vista musical.


Descargar we will rock you!!


































Marry poppins:
Un excelente soundtrack nada mas para decir creo que todos lo conocen :)

Descargar marry poppins!!

2 comentarios:

Tirity dijo...

Genial!!!
Abri un blog del taller de teatro musical que estoy haciendo en el colegio de mi hijo...
Estoy en proceso de arreglin todavia...

http://bhsmusical.blogspot.com

Un abrazo grande
Cristina

Ana dijo...

Cristina, me encantó el blog creoq ue le pusiste mucha dedicacion, me parecio muy bonito.
Segui asi, y muchisima suerte!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails