RSS

viernes, 10 de julio de 2009

Rent

Rent!
Bueno, sobre todo para Gabriela que me lo pidió, hay van dos versiones del musical que hizo historia: rent.
Muy recomendable.
Les dejo la versión en español e inglés ambas en broadway.
Que las disfruten!!


















DESCARGAR VERSION EN ESPAÑOL DE RENT-----> http://www.sendspace.com/file/vybspv



















DESCARGAR VERSION EN INGLES DE RENT------->
PARTE 1------>http://www.sendspace.com/file/7cmunh
PARTE 2----->http://www.sendspace.com/file/c8srg3


Y les dejo el link de wicked pero gabriela, no te aseguro que esté bien, estoy un 90% segura pero bueno igual nose, no les prometo nada.
Asi que se los dejo para que lo intenten probablemente les ande:

http://rapidshare.com/files/73684290/Wicked_Original_Soundtrack.RAR

























Saludos, disfruten y sigan comentando porque ya saben que lo que me pidan aca estoy para ayudarlo :)
jaja, un saludo grande, suerte!!

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Mil gracias, lo necesitaba.
Saludos.

Ana dijo...

No hay problema. Cuando quieras
Otro.

Luis Alonzo/ José Urbina dijo...

Hola ana! soy un apasionado de los musicales y hoy he tenido la fortuna de encontrarme con tu blog... realmente es MARAVILLOSO! quisiera saber si puedes montar el texto y la musica en español de Wicked. Doy clases de actuación a jóvenes y me gustaría que lo leyeran y escucharan... igual te hago una consulta... su tuvieras que montar un espectaculo musical con jovenes y adultos a la vez, cual recomendarías... Saludos.

Ana dijo...

te recomeiendo rent. es un musical excelente te puedo ofrecer libreto, pistas musica, lo que quiera
manda un mail cualquier cosa
Saludos!
Estamos en contacto

Miss Nelli Saldaña dijo...

Hola Ana hace poco te mande un mail... pero no he tenido contacto contigo. Mi nombre es Nelli y me encanta lo que haces por la comunidad teatral. Me encantaría poderte mandar material que no tengas si es que existe alguno. El portal es una ayuda para todos. Muchas gracias y espero tener noticias tuyas pronto. saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails