RSS

miércoles, 8 de julio de 2009

Hola gente!
Bueno, como estoy un poco prendida con el tema disney les dejo algunos clasicos para que escuchen. Para los que no les gusta les dejo algun que otro sound. Entonces hoy van:
De disney:
Mulan version español latino
Aladin
Y de otro tipo van:
Spring awaeking
Dracula

Disney!
Mulan:


























DESCARGARR!!-------> http://rapidshare.com/files/173199281/Mulan.rar

Aladin



























DESCARGAR! ------------> http://www.filesend.net/download.php?f=773f06303b4665ac167aedbac7050723

spring awakening:













DESCARGAR!-------> http://rapidshare.com/files/50563042/_2006__Spring_Awakening__A_New_Musical.rar.html


dracula:

















DESACRGAR!---------->http://rapidshare.com/files/9641950/DR_CULA__EL_MUSICAL__1992_.rar.html


leer porfaaaa!!
Entonces dejé para grandes, adolescentes y chicos, no se pueden quejar jajaja.
Bueno, les comento que me gustaría que me dejen sus opiniones acerca del blog y que simplemente pueda sentir que todo el esfuerzo que le dedico al blog de conseguir los links, etc no es en vano y que realmente les gusta y sobre todo les sirve.
Tengo guiones para poner, pistas, videos etc. Asi que si necesitan algo no duden por favor, saben que reviso el blog una vez por dia aver si alguien deja comentarios.
Comentar supongo que no cuesta nada :)
Bueno, que estén bien y sigan disfrutando!
Salduos, ana.


2 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola! queria agradecerte por todo el trabajo que haces y en especial por subir Spring Awakening, lo venia buscando hace mucho tiempo.
Además, si lo tenes y podés, me encantaria conseguir Rent, el original o la pelicula, y el soundtrack de Wicked.
Muchas gracias de nuevo!!

Saludos, Gabriela

Ana dijo...

Gabriela,
Gracias por comentar, realmente te lo agradezco, valoro mucho tu opinión.
Sobre rent, tengo la versión en español y en ingles ambas de broadway. Las publico en una entrada y de ahi descargatelas.
De wicked tengo el sound. pero lo tengo que buscar asi que si lo necesitas urgetne avisame y te lo busco.
Saludos! y gracais de vuetla.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails