RSS

lunes, 8 de junio de 2009



hoy no me puedo levantar
Para que escuchen este hermosos musical en español, basado en una de las mejores bandas de mucho tiempo.
descargar de aca!!-----------> http://www.sendspace.com/file/9ko6dv
y en mexicano por si lo quieren:----> http://www.sendspace.com/file/vnb4u5

los temas:

Disc 1
1. Hoy no me puedo levantar
2. Quiero vivir en la ciudad
3. No hay marcha en Nueva York
4. Maquillaje
5. Por la cara
6. Hawaii - Bombay
7. Quédate en Madrid
8. Una rosa es una rosa
9. Mujer contra mujer
10. Lía
11. Me colé en una fiesta
12. No Controles (Concurso)
13. Medley 1


Disc 2
1. "Eungenio" Salvador Dalí/Laika
2. Aire
3. Perdido en mi habitación
4. Cruz de navajas
5. Barco a Venus
6. Uno, el dos, el tres
7. 7 de septiembre
8. Hijo de la Luna
9. Un año más
10. El fallo positivo
11. Me cuesta tanto olvidarte
12. No es serio este cementerio
13. Fuerza del destino
14. Vivimos siempre juntos
15. Medley 2

y la tapa por si la quieren ver :)

11 comentarios:

ANDRES dijo...

HOla Ana, me parece genial tu blog, este musical esta muy bien, aunque yo ando buscando el video completo, para verlo, me parece que oficial solo hay el de mexico, que es cuando coincidio que estaba Ana Torroja, y lo grabaron, me parece que en dvd. Si lo tuvieras, o si tuvieras alguna grabación completa pirata completa, de esas que meten la camara en el teatro, pues te lo agradeceria mucho, porque me gustaría verlo, y no lo encuentro por ningún lado, cuando lo busco por ares, emule,... pues solo me encuentro con peliculas no aptas para niños,... y es un fastidio. muchas gracias. un beso.

Ana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jz1cXCGzvuc
aca estan cantando mujer contra mujer
http://www.youtube.com/watch?v=uXGInlsOPtE
este es un año mas
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=hoy+no+me+puedo+levantar+mexico
en esta pagina está la busqueda que hice para que aparecieran todos los videos, hay detras de camaras, spots publicitarios y datos re interesantes acerca de la obra.

mirá nose si te metiste en youtube, hay muchos videos.
La verdad es que el musical asi completo no creo uqe te lo pueda conseguir. :S sory.
Igual te averiguo
Mirá los que tengo son:
Molin rouge, Evita, Los productores, asi como fuera de tema tengo un tocaso de el cirqe du solei, ajja sory x la ortografía ni idea como se escribe, les luthiers, no te prometo nada, pero me parece que sweet charity, ovbio que mamma mia, y supongo que anda mas, me tenria que poner a bucscar, cualqiercosa comunicate cnmigo dale??
Gracias por comentar de todas maneras.
Suerte!!

ANDRES dijo...

Muchas gracias Ana por las molestias que te has tomado, eres muy atenta y es de agradecer.
Más o menos tenia la suposición de que no lo tenías, porque ya llevo meses, dando vueltas por la red, hablando con gente, y lo que te dije, que yo sepa lo unico completo que hay es la versión mexicana, que yo sepa, y alguien que haya tenido el morro de meter la camara en el teatro, pero esos andan también perdidos, jeje. Yo la verdad es que no tengo mucho material,... pero de videos he conseguido nine brodway y fosse broadway, si los quieres yo te los facilito, porque estan subidos, y si quieres algo que no consigas vere si lo tengo y en el caso de no tenerlo, intentare conseguirtelo. para cualquier cosa mi emael es andresgh1980@hotmail.com. besos. P.D.: Si tienes alguno de los videos completos que me has dicho, subidos a algun servidor rapidshare, megaupload,... Te agradecería que me facilitaras los links, ya que ando haciendo una lista esclusiva de videos completos de musicales, hasta la fecha solo tengo los dos esos que te he dicho, pero me han dicho por otras partes, que me van a facilitar mas. Gracias por todo.Un beso

Ana dijo...

Te cuento que ademas del mail aca te dejo la palicula de bob fosse.
Saludos!!

ANDRES dijo...

Muchas gracias Ana,ya te respondi el emael ;).
Besos.

beabis dijo...

Hola que tal andres y ana yo tengo el video de hoy no me puedo levatar les comento es un video que solicito nacho cano se le grabara cuando visito mexio esta muy bueno lo podemos intercambiar si gustan pues veo tienen videos de otros musicales tambien tengo el de mama mia de londres y otro que no recuerdo el nombre pero actua antonio banderas en fin podemos intercambiar videos si gustan mandenme un correo a mismusicales@hotmail.com saludos.

PD cuidado con un tal paco morales que les cobra creo no se vale

PABLO A PEÑA dijo...

Hola soy Pablo soy maestro de canto en una preparatoria en Mexico, me gustaria motivar a mis alumnos con algun musical, quisiera saber si el de mama mia vienen por separado las voces?
Comentarios a parturopena@gmail.com
Gracias por tu excelente sitio

sexyblogger dijo...

hola buenas tardes quisiera saber como conseguir el video de hoy no me puedo levantar. No se si me lo podrias pasar. Muchas gracias. Saludos

mAR_Rc dijo...

HOLAAA!!! xfavoor alguien me puede pasar el musical de HOy no me puedo levantar México!!! se los agradecería con todo el corazón!

Elena dijo...

Muchas gracias esta página me sirve bastante.
Una consulta ¿existirá alguna obra musical navideña aparate de Jesucristo super star?.
¿si tuvieran me la pueden pasar?

Andrés dijo...

Buenos días Ana, ya han pasado años desde que escribí aquí buscando el video completo de hoy no me puedo levantar. No logré encontrarlo pero era de esperar jajaja. Sólo te escribo alegrándome de que sigas con tu pagina, y esperando que estés genial.:). Un besazo simpatica

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails