RSS

domingo, 7 de junio de 2009


Hola gente!
Bueno, hola, mi nombre es Ana y voy a recorrer con ustedes esto que me apasiona tanto que es el teatro+musica, que da como resultado una diciplica hermosa y mágica llamada Comedia musical. En mi primera entrada quería contarles de que se trata esto que me apasiona tanto y de qué va a tratar mi nuevo proyecto. Poruqe la musica nos lleva a otro lado, a una realidad en la que queremos estar, nos transporta y hace que nos dejemos llevar por su magia.

Asi que dejense llevar y disfruten de las mejores obras escritas por genios de la comedia musical.

3 comentarios:

Araceli dijo...

Hola Ana, tendrás el libreto de Annie en español??? gracias :)

Ana dijo...

Mirá, te dejo por las dudas te sirva el link para bajerte el karaoke de annie:

http://rapidshare.com/files/119437035/Annie_-_2000_-_Karaoke.rar

Mirá, hoy o mañana te consulto por el guion, eprodoná que no pueda hoy es que te lo estoy tratando de conseguir.
Cualquier otra cosita que necesites me decis dale?
Saludos!!

Ana dijo...

Araceli, te conseguí el libreto avisame si lo seguis necesitando un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails