RSS

viernes, 26 de junio de 2009

Aida!


Aida para todos ustedes. estoy apuradita por eso no escribo mucho pero les dejo el soundtrack y las pistas!! Dale? Saludos!!



soundtrack:
para descargar!!!-------->http://www.sendspace.com/file/92wkvk

el problemita con las pistas es que las tengo de a una entocnes lo que vamos a hcer es si las necesitan se las paso dale?
tengo:
Like father, like son
the past is another land
elaborate lives
a step too far
i know the truth
not me
another pyramid

y tengo mas asi que solo pidan y les dejo el link.
Gracias solo musicales. un beso, disfrutenlo!!

Proximo: Cabaret, español ingles tambien a pedido asi que bueno a disfrutar!!
Ana

1 comentarios:

kurikui dijo...

me gustaría si tuviéra en su colección las pistas de José el soñador en español, Cats
en español, y el diluvio que viene se lo agradecería de antemano mo correo es sormart2011@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails